Entre la Arena y la Luna

Matisse y sus planes para el 2018

2017-12-27 17:24:54
compartir
Foto 1 DE 1
Matisse y sus planes para el 2018
Conoce cuáles son los nuevos proyectos de Matisse para el 2018 (Foto: Getty Images)

Con un nuevo disco en el mercado, Matisse promete mostrar una nueva etapa en su carrera musical para el 2018.

Matisse ya es todo un referente del género romántico en Latinoamérica. El 2017 trajo, entre otras novedades, un nuevo disco del trío mexicano. ‘Por tu bien’ es la segunda producción discográfica que cierra con broche de oro un año lleno de conciertos y crecimiento, y da paso a una nueva faceta de la agrupación.

“Una segunda etapa para nosotros. Aunque nos sentimos en la misma corriente dentro de las baladas y el ambiente pop, pero, definitivamente, sí hay una evolución musical en cuanto a nivel de letras, de melodías, en este disco escribimos más los tres”, indicaron en una entrevista en el lanzamiento de ‘Por tu bien’ el pasado 17 de noviembre.

Con este estreno, Matisse espera para el 2018 un año lleno de conciertos y actividades de promoción que permita llevar su música a más lugares.  “Esto nos emociona, porque nos gusta montar nuevos espectáculos y arreglos pensando siempre en la gente, en qué le gustaría ver, cómo le gustaría escuchar las canciones” afirmó la voz femenina de la agrupación. 

Además, también comentaron que centrarán todas sus energías para complacer a su público el próximo año. “Todas nuestras energías han estado muy enfocadas al disco… Sí, pudimos alternar un poco entre la grabación y conciertos, pero queremos ver cómo será la reacción de la gente, quieras o no siempre te cuestionas si gustará el nuevo material. Entonces, todos nuestros sueños están hacia este segundo disco”, finalizó Melissa Robles.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios