Entre la Arena y la Luna

Matisse: Mira el detrás de cámaras del video acústico de 'Todavía'

2018-01-10 18:07:07
compartir
Foto 1 DE 1
Matisse: Mira el detrás de cámaras del video acústico de 'Todavía'
Conoce cómo se grabó el video acústico de ‘Todavía’ (Foto: Instagram @matisse_mx)

Así fue el detrás de cámaras del video acústico de ‘Todavía’. El sencillo de Matisse más escuchado en el Perú.

Si alguna vez te preguntaste cómo grabaron el video acústico de ‘Todavía’, Matisse resolvió el misterio. A través de sus redes sociales, el trío mexicano compartió un clip donde muestran parte del detrás de cámaras de la filmación de este sencillo musical.

En el post se puede ver a Melissa, Pablo y Román en el escenario rústico armado en La Rumorosa, México. “¡Un detrás de cámaras de nuestro video de ‘Todavía’ acústico! Chequen la vista”, escribió la agrupación en su cuenta oficial de Instagram.

La vista es hermosa y los intérpretes ignoraron los fuertes vientos del lugar para conseguir la versión acústica de ‘Todavía’. La publicación cuenta con más de 20 mil reproducciones y los fans tampoco tardaron en elogiar la performance del trío romántico.

El vídeo acústico de ‘Todavía’ fue estrenado el 10 de noviembre del 2017 y fue uno de los éxitos más sonados de la agrupación. La canción cuenta con más de 1 millón de visualizaciones en YouTube y se ha llevado el aplauso de los internautas.

Además, esta fue la canción de Matisse más escuchada en nuestro país el año pasado según iTunes. La popularidad de los intérpretes de ‘Por tu bien’ ha ido en aumento desde su formación y se espera que este 2018 muestren una nueva faceta como agrupación exponente del género romántico.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios