Entre la Arena y la Luna

El camino al éxito de Matisse

2018-01-22 22:14:30
compartir
Foto 1 DE 1
El camino al éxito de Matisse
Conoce cómo fueron los inicios de Matisse en la música (Foto: Instagram @matisse_mx)

Desde su debut en el 2014, Matisse no ha parado de conseguir éxitos en su carrera musical. ¿Sabes cómo inició todo?

Matisse ha alcanzado el éxito internacional con sus producciones musicales cargadas de romanticismo y sensibilidad. Aunque relativamente son un grupo nuevo, el logro obtenido con canciones como ‘Si fuera fácil’ y ‘Todavía’ los ha posicionado como referentes del género balada. ¿Cómo inició todo?

Paul Forat, Vicepresidente Artístico de Sony Music México, descubrió los talentos de Pablo Preciado y Román Torres, con quienes comenzó a trabajar. En un inicio, los artistas componían canciones para Cristian Castro, Alejandra Guzmán y Ha*Ash y, aunque aún no se habían juntado como dúo, el talento de ambos era innegable. Un tiempo después, los compositores conocieron a Melissa Robles, quien se hizo conocida por un video en YouTube donde cantaba un tema de Carlos Rivera. Ella era la pieza que faltaba.

Así comenzó la historia, todo encajó a la perfección y el resultado ha sido un éxito rotundo. Los jóvenes talentos decidieron formar ‘Matisse’ y debutaron con el álbum ‘Sube’. Con esta producción discográfica, el trío se ubicó en la lista de los más vendidos en su primera semana de lanzamiento.

Con una nominación a los Premios Latin Grammy en el 2015, el trío mexicano entró a la industria musical por la puerta grande. Y no es para menos, sus canciones románticas han logrado identificar a miles de personas. Aunque Matisse ya está consolidado, los intérpretes aseguran que esto es solo el inicio.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios