Entre la Arena y la Luna

Matisse: Melissa cuenta uno de sus retos más difíciles de superar

2018-01-24 21:31:12
compartir
Foto 1 DE 1
Matisse: Melissa cuenta uno de sus retos más difíciles de superar
Melissa Robles contó uno de los retos más difíciles de su carrera musical (Foto: Instagram @melissa.lrc)

Melissa Robles contó una de las experiencias más emocionantes de su carrera, así como también habló sobre los momentos difíciles que pasó.

Melissa Robles, la voz femenina del grupo mexicano Matisse, suele sorprender ocasionalmente a sus seguidores con covers de determinados artistas. Esta vez, la intérprete de ‘Si fuera fácil’ se lució una vez más con su encantadora voz interpretando ‘Prometiste’. Además, contó una de las experiencias y retos más difíciles de superar en su carrera como artista.

‘Prometiste’ es el cover que Melissa compartió con sus seguidores a través de su canal oficial de YouTube. Para ella, esta canción del mexicano Pepe Aguilar es muy especial, ya que significó una de las oportunidades más importantes en toda su vida.

“Como por abril de ese año (2014) conocí a Meme de Café Tacvba en una cena y tímidamente le conté que tenía un canal de covers donde interpretaba usando un ukulele. Un mes después me escribió para decirme que iba a producir el MTV Unplugged de Pepe Aguilar, que le había enseñado uno de mis covers y que quería invitarme a cantar una canción”, comentó emocionada la artista de 28 años.

“Nunca había contado esto, pero fue algo muy difícil. Quería hacerlo perfecto y me desesperaba mucho no poder aprender todo rápido, era una gran oportunidad, me sentía en deuda con todos. Quería demostrarles que sí merecía estar ahí, pero a la vez yo también me preguntaba ¿merezco estar aquí?”, agregó la intérprete de ‘Todavía’. 

Luego de superar sus inseguridades, Melissa dio lo mejor de sí en la grabación de la canción que, según Pepe, fue la mejor de las versiones que había escuchado. Sin duda, Melissa ha ido creciendo como cantante y, poco a poco, se anima a compartir con sus seguidores los momentos más importantes de su vida.

“Después vi el video, y no podía creer lo tranquila y segura que me veía. Todo valió la pena, y hasta la fecha agradezco mucho la oportunidad de haber vivido algo así. Escribí esto llorando de felicidad, qué bonita es la vida”, concluyó.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios