Entre la Arena y la Luna

Matisse: Melissa disfruta de sus vacaciones en la playa

2018-01-18 17:46:29
compartir
Foto 1 DE 1
Matisse: Melissa disfruta de sus vacaciones en la playa
Melissa de Matisse disfruta de las playas mexicanas en sus cortas vacaciones (Foto: Instagram @melissa.lrc)

La integrante de Matisse, Melissa, compartió con sus seguidores sus mejores momentos en las playas mexicanas.

Melissa Robles compartió una serie de fotos que muestran los mejores momentos de sus vacaciones, antes de iniciar con las presentaciones que Matisse tiene programadas para este año. A través de su cuenta de Instagram, la voz femenina de la agrupación mexicana sorprendió a sus seguidores con imágenes en las playas mexicanas.

Acompañada siempre de Eureka, su guitarra, la intérprete de ‘Por tu bien’ pasó unos días en la provincia de Huatulco en México y sus publicaciones no se hicieron esperar. Una hermosa puesta de sol e increíbles paisajes son algunos de los momentos capturados por la joven artista.

Con un conjunto a rayas y un sombrero de ala ancha, Melissa disfrutaba del sol en la provincia mexicana. Asimismo, la integrante de Matisse aprovechó una de sus publicaciones para compararse con ‘Sirenita’, el personaje de la película animada de Disney.

“Soy feliz porque según mi traje de baño soy sirena. Lo mejor de todo es que tengo piernas y no le di mi voz a Úrsula. Es más, ni la conozco”, escribió la cantante de 28 años en la descripción del post.

Matisse se encuentra descansando, luego de haber enfocado sus energías en el lanzamiento de su nuevo disco en noviembre del año pasado. ‘Por tu bien’ ya está cosechando éxitos con sencillos como ‘Todavía’ y la canción homónima al disco.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios