Entre la Arena y la Luna

Matisse: Melissa muestra su arte culinario

2018-01-12 17:58:53
compartir
Foto 1 DE 1
Matisse: Melissa muestra su arte culinario
¿Repostera por vocación? Melissa de Matisse muestra una faceta poco conocida (Foto: Instagram @melissa.lrc)

Melissa, integrante de Matisse, mostró sus dotes culinarios y se animó a preparar unas galletas junto a un conocido blogger mexicano.

¿Repostera oculta? Melissa, la voz femenina de Matisse, sorprendió a sus seguidores con un peculiar video donde prepara galletas de leche junto a un conocido videobloggler mexicano. En la divertida grabación, la intérprete de ‘Si fuera fácil’ muestra sus habilidades para la repostería, que muy pocos conocían.

La publicación fue compartida por la integrante del trío musical en su cuenta de Twitter y muestra todo el proceso de preparación: desde hacer las compras en el supermercado hasta sacar las galletitas del horno, Melissa acompañó en todo momento al popular youtuber. Además, también mostró su lado más tierno al declarar que le encantaban las chispas de chocolate, donde una vez más, dejó ver su debilidad por este dulce.

Con indicaciones claras y algunos divertidos errores en la cocina, la intérprete de ‘Todavía’ hizo su mejor esfuerzo para conseguir un postre como salen en la televisión; sin embargo, el resultado no fue lo que esperó. “Si te salen así, no te desanimes. La próxima vez que preparen algo, les saldrá mejor”, comentó Melissa al sacar las galletas del horno.

Sin mucho volumen y algo quemaditas, así quedaron los dulces preparados por la artista, quien insistía en que el amor puede salvar todo. “Es como un hijo. A veces nace mal, pero luego se compone”, agregó su compañero de cocina. Sin embargo, luego de probarlas, ambos afirmaron que el sabor de las galletas sí era agradable.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios