Entre la Arena y la Luna

Matisse terminó así su gira ‘Sube’

2018-01-29 22:42:16
compartir
Foto 1 DE 1
Matisse terminó así su gira ‘Sube’
Matisse pone fin a su etapa con el álbum ‘Sube’ y se alista para el tour ‘Por tu bien’. (Foto: Instagram @matisse_mx)

Matisse pone fin a la gira ‘Sube’ y se prepara para dar inicio a la serie de conciertos con el tour ‘Por tu bien’.

Matisse terminó exitosamente su gira ‘Sube’ el último fin de semana. Luego de lanzar el disco ‘Por tu bien’ en noviembre del año pasado, el trío mexicano aún tenía presentaciones dentro de la gira que llevó al público éxitos como ‘Si fuera fácil’ y ‘Por última vez’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el grupo romántico compartió un video que marca el fin de una etapa llena de sorpresas y logros para los intérpretes. “¡Qué bonita forma de terminar nuestra gira ‘Sube’! ¡Con toda la gente linda que cantó hoy con nosotros en León! ¡Gracias a todos los que estuvieron en nuestros más de 100 shows con Sube! Y que comience ‘Por Tu Bien Tour’”, escribieron los intérpretes como descripción de la publicación.

Román, Pablo y Melissa deleitaron con las canciones más populares de su primer disco ‘Sube’ a sus seguidores en la provincia de León en México. El público, además de abarrotar el recinto con pancartas, coreó a viva voz cada uno de los temas del trío.

Aunque ‘Sube’ los catapultó a la fama, la nueva producción discográfica de Matisse muestra su faceta musical más madura. ‘Por tu bien’ consolidaría al trío como uno de los exponentes más representativos de la música latina. Con las expectativas muy altas y los nervios a flor de piel, los fans del trío esperan con ansias el inicio de la nueva gira.

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios