Entre la Arena y la Luna

'Por tu bien' de Matisse alcanzó el millón de reproducciones

2018-09-04 18:10:29
compartir
Foto 1 DE 1
'Por tu bien' de Matisse alcanzó el millón de reproducciones
‘Por tu bien’ es la segunda balada con la que Matisse promociona su producción discográfica (Foto:Instagram.com/Matisse_mx)

La agrupación mexicana Matisse alcanzó con su segundo sencillo, ‘Por tu bien’, canción que da título a su álbum, el millón de reproducciones en YouTube

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Por tu bien’ es la segunda balada con la que Pablo Preciado, Melissa Robles y Román Torres promocionan su producción discográfica. El video, lanzado a finales del año pasado, se ha convertido en uno de los más reproducidos de la banda. 

Matisse continuará recorriendo Latinoamérica con ‘Por tu bien Tour’, gira que se desprende de su disco. Incluso, se unirán a la agrupación Reik en su gira por suelo estadounidense a partir del 4 de octubre en el Cedar Park de Texas. El 5 se estarán presentado en La Hacienda Event Center de Midland, el 6 en Diamond Ballroom de Oklahoma, el 11 en el Old National Centre de Indianápolis, el 12 en The Riverside Theater de Milwaukee y el 25 en The Rialto Theater de Tucson. 

> Matisse se presentará en el Torreón, México

Asimismo, Matisse continuará acompañando a Reik los meses de noviembre y diciembre. Por otro lado, volverán a tocar con ellos en marzo de 2019. 

Cabe destacar que el grupo azteca anunció que en su gira por Latinoamérica visitarán Lima, esto será el 24 de noviembre en el Anfiteatro Parque de la Exposición.

 

¿QUÉ ES MATISSE? 

Matisse es un trío mexicano formado en el 2014 por Melissa Robles, Pablo Preciado y Román Torres. Alcanzó el éxito rápidamente con su sencillo ‘La misma luna’ y fue nominado a los Premios Grammy Latino como Artista Revelación. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Matisse, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.
 

 

Una publicación compartida de Matisse (@matisse_mx) el

 

Comentarios