Entre la Arena y la Luna

Matisse recordó su colaboración con Pedro Capó

2018-01-31 23:09:20
compartir
Foto 1 DE 1
Matisse recordó su colaboración con Pedro Capó
¿Recuerdas la colaboración que hizo Matisse con Pedro Capó? (Foto: Instagram @matisse_mx)

‘Duele amarte así’ es el sencillo del nuevo álbum de Matisse en el que participa el cantante boricua, Pedro Capó.

Matisse agradeció la colaboración de Pedro Capó para producir el disco ‘Por tu bien’. A través de su cuenta oficial de Instagram, el trío mexicano animó a sus seguidores a ver el video de ‘Duele amarte así’, en el que participó el cantante puertorriqueño. 

“Acabamos de grabar el video de ‘Duele amarte así’ con Pedrito Capó. Es un honor y placer porque nos llena de orgullo”, comentó Pablo Preciado en el clip publicado en la mencionada red social.

El video musical de ‘Duele amarte así’ ya lleva más de un millón de visualizaciones en el canal de YouTube de Matisse. Estrenada en noviembre del 2017, este sencillo propone ritmos mucho más movidos que los pertenecientes a ‘Sube’, el primer disco del trío mexicano.

Aunque se trata de un trabajo innovador que fusiona géneros y estilos musicales, Capó aporta notoriamente toques urbanos similares al rap. Sin duda, esta es una de las colaboraciones más novedosas del nuevo álbum de los mexicanos, ya que muestran facetas dinámicas, nunca antes vistas.

‘Por tu bien’ es el álbum que posiciona a Matisse en una etapa de madurez musical. Luego del éxito obtenido con el disco ‘Sube’, la agrupación romántica apuesta por reinventarse en incursionar en nuevos sonidos sin alejarse de su esencia.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios

949100636

949100636

Document