Entre la Arena y la Luna

Matisse y su presencia en la sesión acústica de los Latin Grammy

2018-01-25 22:47:48
compartir
Foto 1 DE 1
Matisse y su presencia en la sesión acústica de los Latin Grammy
Así lucieron los integrantes de Matisse en la sesión acústica de los Latin Grammy (Foto: Instagram @matisse_mx)

Matisse participó de la apertura de la serie de conciertos acústicos de los Latin Grammy en México.

Matisse estuvo presente en la apertura de la serie de conciertos acústicos que la Academia Latina de la Grabación realiza año tras año. Con sus mejores trajes y las energías renovadas, los mexicanos asistieron a la gala de inauguración que estuvo a cargo del puertorriqueño Luis Fonsi.

Melissa Robles lució un enterizo de rayas negras y blancas y lo combinó con una chaqueta de cuero negra y unas plataformas del mismo color. Encantadora como siempre, la voz femenina de Matisse resaltó sus labios con un rojo pasión. Por su parte, Román y Pablo no se quedaron atrás y eligieron sus mejores trajes para esta fecha.

Román eligió la elegancia del negro para todo su atuendo, mientras que Pablo optó por un estilo más casual que mezcló jeans rasgados con un saco de tono oscuro. En cuanto al calzado, Torres lució unas botas de cuero y Preciado le dio el toque elegante a su atuendo con un par de charoles. 

El trío aseguró estar contento de poder participar de las sesiones acústicas que la Academia ofrece y también manifestó su admiración por Luis Fonsi, quien abrió la serie de conciertos interpretando ‘Despacito’ en una nueva versión.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios