Entre la Arena y la Luna

¿Mau y Ricky confirman dúo con su padre, Ricardo Montaner?

2019-02-05 13:07:56
compartir
Video

Los venezolanos Mau y Ricky arribaron el pasado fin de semana a la capital peruana y, en entrevista exclusiva para Ritmo Romántica, hicieron algunas revelaciones acerca de sus próximas colaboraciones. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Los cantantes Mau y Ricky aseguraron que próximamente sus fans podrán disfrutar de un trabajo junto a su padre, el cantautor Ricardo Montaner. 

Así mismo, demostraron admiración por el baladista porque con su más reciente tema, ‘Qué vas a hacer’, incursionó en ritmos diferentes para seguir reinventándose, una de las claves de sus 30 años de carrera artística. 

“Amamos ‘Qué vas a hacer’ y amamos que se haya abierto para empezar en ritmos diferentes… Él es un duro y constantemente está reinventándose y por eso yo creo que tiene más de 30 años de carrera porque sigue haciendo eso; que haya tenido a Balvin como actor y a Lali como actriz, pues ¡qué maravilla! Estamos muy felices con el éxito que tiene y por el que tendrá”, dijo Ricky. 

Afirmaron que crecer escuchando baladas y viendo trabajar a su famoso padre los ayudó a desarrollar sus talentos y habilidades en la composición musical, por ello no descartan realizar una colaboración con él. Ambos indicaron que posiblemente veremos un junte de los Montaner. 

Por otro lado, los hermanos Montaner confesaron que siempre escriben junto al colombiano Sebastián Yatra y que el exitoso tema ‘Ya no tiene novio’ no será el último trabajo que lancen juntos. “Probablemente él va a estar cantando una canción nuestra o un tema escrito junto a él. Pero lo que sí les digo es que ‘Ya no tiene novio’ no va a ser la última canción que saquemos juntos ya que lo disfrutamos tanto que seguramente se viene una nueva en cualquier momento”, aseguraron. 
 

Comentarios

949100636

949100636