Entre la Arena y la Luna

Me engañó, perdoné y temo que lo vuelva a hacer

2016-01-19 15:53:10
compartir
Foto 1 DE 1
Me engañó, perdoné y temo que lo vuelva a hacer

Pregunta oyente

Hola Blanca, de antemano gracias por tu respuesta. Tenía un año de relación con mi pareja cuando descubrí que tenía conversaciones desagradables con una de sus amigas. Yo aposté mucho por él incluso dejé de lado a mis amigos porque quería que todo sea perfecto. Él me pidió perdón, regresamos pero aún siento temor de que exista alguien más. Ayúdame.

Respuesta Blanca Ramírez

Nada es perfecto en esta vida y que te sirva de lección, jamás dejes todo por alguien. Tener una pareja no significa entregarte desmedidamente a la relación, todo lo contrario, debes incluir a tu pareja en tu círculo. Deja de atormentarte y perdonar significa borrón y cuenta nueva. No lo olvides.

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja,

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA]¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica? ¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA]Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición oinfidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

(Foto:istockphoto.com)

Comentarios