Entre la Arena y la Luna

Este es el mejor día para tener sexo con tu pareja

2019-08-29 20:10:38
compartir
Foto 1 DE 1
Este es el mejor día para tener sexo con tu pareja
Este es el mejor día para tener sexo con tu pareja (Foto: iStock)

Disfrutar de un momento íntimo con tu pareja donde ambos puedan disfrutar de su amor, es normal en las relaciones y más si están pasando por una etapa sana, llena de momentos románticos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Aunque tener sexo con tu pareja a cualquier hora y cualquier día es completamente normal, existe un día en especial en el que ambos sistemas se regulan a niveles similares, y las hormonas, con un comportamiento equilibrado, hacen que el momento sexual se convierta en una grata experiencia. 

De acuerdo con un estudio realizado en Reino Unido, hay un día de la semana en el que tanto el cuerpo del hombre como de la mujer se sincronizan, lo que les permite disfrutar del sexo más que en otro día. 

Para llegar a esta conclusión, los investigadores encuestaron a 2 mil personas, quienes consideraron que el mejor día para disfrutar de un momento de intimidad con su pareja es el domingo a las 9 de la mañana. 

Pero, ¿por qué este día en especial? Según sostiene la sexóloga Alix Fox en una entrevista para The Independent, este es el mejor día porque ambos están liberados de las preocupaciones generadas por las responsabilidades laborales y se sienten más relajados. 

“Las personas están más relajadas, tienen más tiempo para ellas”, afirmó la especialista. 

Además, según explican los resultados de la investigación, la excitación sexual alcanza su punto más alto durante el domingo, porque durante este día, la gente no trabaja y tiene más tiempo libre para disfrutar, incluso, de su propio cuerpo. 

Por otro lado, el día y la hora menos agradable para tener un encuentro sexual, según los análisis, es el lunes por la tarde. 

En cuanto a las estaciones del año, el 62% confesó que el verano es su favorita, seguida del invierno con un 20%, la primavera con un 14% y el otoño con un 4%. 

Y tú, ¿qué día disfrutas más del sexo con tu pareja?  

Comentarios

949100636

949100636