Entre la Arena y la Luna

¡Mejora tu salud sexual con las nueces!

2019-10-04 15:37:36
compartir
Foto 1 DE 1
¡Mejora tu salud sexual con las nueces!
¡Mejora tu salud sexual con las nueces! (Foto: iStock)

¿Te gustan las nueces? Aunque no lo creas, este fruto seco tiene cuantiosos beneficios para la salud sexual, por lo que deberías empezar a incluirlo en tu dieta. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Muchas veces hemos escuchado que la clave para tener una vida sexual plena es realizar ejercicio, tener una buena alimentación, evitar el estrés y tener una buena autoestima. Sin embargo, las nueces también son un alimento que nos ayuda a tener una vida de pareja plena. 

De acuerdo con el urólogo Juan Carlos Ruiz de la Rioja, los frutos secos contienen minerales esenciales y vitaminas que potencian y le brindan mayor energía al cuerpo humano, por lo que su consumo ayuda a la vida sexual.  

“El fruto seco posee arginina, un derivado proteico que mejora la circulación pélvica. Los árabes mastican un puñado de almendras antes del acto sexual”, explica el experto en salud. 

Por otro lado, un artículo publicado en Biology of Reproduction, señala que las nueces cuentan con propiedades beneficiosas que ayudan a que mejore la calidad del esperma en los varones. 

"Comer 75 gramos de este fruto seco al día hace que la movilidad de los espermatozoides aumente, pero también incrementa considerablemente el rendimiento sexual, gracias al zinc y al magnesio", señala el artículo científico. 

Además, cabe resaltar que las nueces son ricas en vitamina B1, por lo que ayuda a estimular las señales entre el cerebro y los genitales. También, posee un alto contenido en zinc, que potencia la libido y el comportamiento sexual gracias al incremento de producción de testosterona. 

Así que ya sabes: ¡vive una vida sexual plena con la ayuda de las nueces!  
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo