Entre la Arena y la Luna

Las mejores baladas de Shakira

2018-01-04 18:40:55
compartir
Foto 1 DE 1
Las mejores baladas de Shakira
Estas son las mejores baladas de la cantante colombiana Shakira (Foto: Instagram @shakira)

¿Recuerdas estas canciones? Son las mejores baladas de Shakira a lo largo de su trayectoria musical.
Shakira ha tenido grandes cambios respecto a los géneros musicales en los que se desenvuelve. Sin miedo a incursionar en géneros movidos como el reggeatón o el latin, la artista colombiana también ha triunfado en el género romántico. Aquí te presentamos sus principales baladas:

Antología

El sencillo perteneciente al álbum ‘Pies Descalzos’ es favorita de muchos de sus seguidores. Además, en una presentación en vivo del tour ‘Oral Fixation’, la barranquillera explica que la escribió a los 17 años y confiesa que la primera vez que se enamoró fue a los cuatro años, de un niño llamado José.

Inevitable

Esta balada pop de la colombiana pertenece al disco ‘¿Dónde están los ladrones?’ lanzado en 1998. De inmediato, el sencillo se convirtió en un éxito mundial y llegó a alcanzar la posición número tres de la lista Billboard Hot Latin Tracks.

Esta balada también forma parte de su segunda producción y fue lanzada a fines de 1998 como segundo sencillo. Esta canción es para Shakira la más grande declaración de amor que ha escrito.

NO

Esta es una poderosa canción, en la que la artista de 40 años explota su capacidad interpretativa. ‘No’ es el segundo sencillo del álbum ‘Fijación Oral’. El videoclip es intenso y triste, con imágenes de ella en blanco y negro, construyendo sus alas de mariposa hasta animarse a volar.

 

Shakira es una de las artistas más versátiles que existen en la industria musical. Lo cierto es que, pese a sus cambios, su público se ha mantenido fiel. ¿Quién no recuerda a la chica de cabellera negra y estilo más relajado de los 90?

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios