Entre la Arena y la Luna

Las mejores baladas de Enrique Iglesias

2018-01-10 17:31:19
compartir
Foto 1 DE 1
Las mejores baladas de Enrique Iglesias
Esta es la lista de las mejores baladas de Enrique Iglesias (Foto: Getty Images)

Te recordamos los éxitos más románticos de Enrique Iglesias. Estas baladas estarán siempre en tu memoria.

Enrique Iglesias inició su carrera musical en 1993 y, desde entones, no ha dejado de cosechar grandes éxitos. Aunque el intérprete español se ha paseado por géneros como el pop, la balada y el reggaetón, no hay duda de que sus baladas son las que han quedado para la prosperidad. Este es el recuento de sus mejores canciones románticas.

Nunca te olvidaré

Este es el segundo sencillo del álbum ‘Cosas del amor’, publicado en 1998. ‘Nunca te olvidaré’ se hizo popular en 1999 cuando fue elegido como tema para la telenovela mexicana protagonizada por Edith González y Fernando Colunga, que llevaba el mismo nombre del sencillo. En poco tiempo, el single logró ocupar la posición número 1 en la lista Hot Latin Tracks de Billboard. 

Experiencia religiosa

Esta canción pertenece al álbum debut del cantante español, ‘Enrique Iglesias’. Lanzada en 1995, ‘Experiencia religiosa’ ganó el Premio Lo Nuestro en la categoría ‘Canción pop del año’ y también llegó a posicionarse en el primer lugar de la lista Hot Latin Tracks de Billboard.

Cuando me enamoro

Junto a Juan Luis Guerra, Enrique estrena su álbum ‘Euphoria’ en el 2010. La fusión entre bachata, pop y balada hizo de este tema un éxito desde su lanzamiento. A decir verdad, su videoclip cuenta con más de 525 millones de reproducciones en YouTube.

Héroe

Esta es una de las canciones más recordadas de Enrique Iglesias. ¿Quién no quiso al intérprete español como su salvador? Lanzada en el 2001, ‘Héroe’ ocupó el puesto 3 en el Billboard Hot 100.

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios