Entre la Arena y la Luna

Las mejores baladas de Romeo Santos

2018-07-20 15:03:37
compartir
Foto 1 DE 1
Las mejores baladas de Romeo Santos
¡Mira las mejores baladas de Romeo Santos! (Imagen: facebook.com/RomeoSantosOfficial)

Anthony Santos, mejor conocido como Romeo Santos en el mundo artístico o el Rey de la bachata, cumple 37 años este 21 de julio. Este reconocido artista nació en el Bronx neoyorquino, pero sus raíces dominicanas lo llevaron a consagrarse en la música latina.

Este cantautor nominado al Grammy y ganador del Billboard Latino, se encuentra realizando su gira ‘Golden Tour’, con la cual ha recorrido Europa, Asia y ahora, por segunda vez, EE.UU.

-> ROMEO SANTOS AGREGA FECHA A SU GIRA POR EE.UU., TRAS ÉXITO DE VENTAS

Con motivo de su cumpleaños, te dejamos una lista de las mejores baladas de este cantautor que ha sabido conquistar el corazón de sus fanáticos alrededor del mundo:

‘Propuesta indecente’

Este éxito se desprende del álbum ‘Fórmula, Vol.2’. El video oficial de este hit, que combina la bachata con el tango, contó con la participación de la actriz mexicana, Eiza González.

‘Eres mía’

Otro sencillo que se desprendió del disco ‘Fórmula, Vol.2’. En este videoclip, grabado en la ciudad de Nueva York y con la dirección de Joaquín Cambre, el bachatero derrochó erotismo.

‘Llévame contigo’

Con este tema, lanzando en 2013, Romeo Santos le canta nuevamente al amor. La canción pertenece al álbum ‘Fórmula, vol. 1’.

‘You’

La canción ‘You’ debutó en el número uno de las radios estadounidenses y de Puerto Rico. A su vez, el video oficial contó con la participación de la actriz norteamericana Jaime Lynn Singler. Este tema pertenece al disco ‘Fórmula, vol. 1’.

‘Hilito’

Este es uno de los sencillos más emblemáticos de Romeo Santos, se desprende del álbum ‘Fórmula, Vol. 2’ y nunca puede faltar en sus conciertos.

 

Comentarios