Entre la Arena y la Luna

Los mejores duetos de Chayanne

2018-06-29 18:43:10
compartir
Foto 1 DE 1
Los mejores duetos de Chayanne
Mira las mejores colaboraciones de Chayanne. (Foto: Instagram @chayanne)

A lo largo de sus 30 años de carrera artística Chayanne ha colaborado con los mejores exponentes de la música, creando hits únicos y destacados. 

Chayanne es uno de los cantantes puertorriqueños más conocidos en el mundo de la música en español. Con cuatro nominaciones al Premio Grammy y tres nominaciones al Grammy Latino, se ha ganado un puesto digno en la palestra musical y el respeto de sus colegas, quienes han buscado trabajar junto a él. 

Para Chayanne la música significa traspasar las fronteras y esto lo ha demostrado tras participar en exitosas colaboraciones. En 1998 cantó junto a Vanessa Williams el tema ‘Refugio de amor’, banda sonora de la película que protagonizaron juntos, ‘Baila conmigo’. Con este éxito saltó al mercado anglosajón.

En el año 2001, la Diva del Bronx, Jennifer López, y el boricua unieron voces, cantando y bailando la canción ‘Dame’, del disco ‘J.Lo’.

En el año 2006 el puertorriqueño enloqueció a las españolas al mostrar sus sensuales pasos de baile en el escenario junto a Rocío Jurado al cantar ‘Me ha dicho la luna’, durante un especial de la Televisión Española (TVE).

En el año 2012, Chayanne se unió a la gira ‘Tres Gigantes’ junto a Marc Anthony y Marco Antonio Solís. Las voces de estos tres intérpretes se unieron en un circuito de presentaciones que agotaron las entradas, siendo una de las giras más vendidas en el año 2012. 

Así mismo, en el año 2014 mostró sus dotes en otros ritmos al lanzar el sencillo ‘Humanos a Marte’, que contó con la participación de la estrella de música urbana Yandel. 

El tema se volvió aún más pegajoso. Pues el ritmo de la melodía fusionada con los sonidos típicos del reguetón lo convirtieron en el tema ideal para salir a festejar. La canción debutó en la presentación de los Premios Billboard a la Música Latina donde obtuvo la ovación de pie de los asistentes. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios