Entre la Arena y la Luna

Estos fueron los mejores vestidos de los premios Oscar 2019

2019-02-25 13:31:26
compartir
Foto 1 DE 1
Estos fueron los mejores vestidos de los premios Oscar 2019
Jennifer Lopez en la alfombra roja de los Oscar 2019 (Foto: Getty)

Este domingo se llevaron a cabo la 91 edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográfica de EE. UU, los Oscar. El evento más esperado por las estrellas de Hollywood. 

 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

 

Y como era de esperarse, los actores, actrices, cantantes e invitados especiales desfilaron por la alfombra roja del Teatro Dolby de Los Ángeles acaparando los reflectores con sus mejores galas. 

La cantante y actriz Jennifer Lopez apareció luciendo absolutamente hermosa en un diseño metalizado de la marca Tom Ford: cuello alto, manga larga y falta lápiz. La Diva del Bronx deslumbró con este modelo ceñido a sus sensuales curvas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Por su parte, la nominada y ganadora de la noche, Lady Gaga, se vistió de negro con un majestuoso vestido de gala negro del diseñador Alexander McQueen. Un traje estructurado, escote palabra de honor, volumen en la cadera y una gran falda, todo combinado con unos guantes negros y, para agregar un toque más elegante y clásico, lució el famoso collar que usó Audrey Hepburn en ‘Desayuno con diamantes’ de la casa Tiffany & Co. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Academy (@theacademy) el

Otra estrella que sorprendió, pero esta vez por su cambio de look al teñir su natural melena rubia de negro fue la surafricana Charlize Theron, quien mostró su nuevo estilo con un ceñido traje color azul celeste de Dior con cuello perkins, manga larga con hombreras y falda larga con cola. Vestido que resaltó con las joyas de la casa Bulgari de la colección ‘Serpenti’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dior Official (@dior) el

La pareja de Bradley Cooper, la modelo Irina Shayk, eligió un modelo de manga larga y cuello alto con flecos dorados en las mangas y en la cintura de la casa Burberry, diseñado por Riccardo Tisci. Por su parte, Glenn Close vistió de Carolina Herrera un vestido dorado con capa metálica que pesaba 20 kilos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bradley Cooper (@bradleycooper__original) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FASHION TO MAX (@fashiontomax) el

Uno de los atuendos más extravagantes de la noche fue el de Billy Porter, quien llevó un diseño de Christian Siriano de esmoquin negro, pero con falda negra. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Academy (@theacademy) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo