Entre la Arena y la Luna

El mensaje con el que Abraham Mateo arrancó este 2019

2019-01-04 17:13:09
compartir
Foto 1 DE 1
El mensaje con el que Abraham Mateo arrancó este 2019
El intérprete de ‘Loco enamorado’ cerró el 2018 en Cádiz (Foto: Instagram.com/AbrahamMateo)

El cantante Abraham Mateo comenzó el 2019 agradeciendo por todo lo que logró durante el 2018, así como agradeció los nuevos proyectos que emprenderá a partir de este enero. A través de su cuenta de Instagram, el español compartió un mensaje con sus 2 millones 600 mil seguidores junto con las fotos que marcaron los mejores momentos que vivió el año pasado. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“No puedo estarle más agradecido a la vida. Ha sido un año de aprendizaje, de divertirme, de viajar, de cambios, un año más de los 13 que llevo jugando a la música... Un año de absorber lo mejor de todas y cada una de las personas que han estado y están formando parte de mi historia. ¡2019 viene con mucha fuerza, familia! ¡No os podéis imaginar lo que estoy trabajando día a día para ofrecer lo mejor de mí! Gracias a todos por el apoyo, por creer en mi música y por hacer que todo esto sea posible. Las vibras y la motivación que hay para el año que entra no pueden ser mayor”, escribió el artista de 20 años. 

El intérprete de ‘Loco enamorado’ cerró el 2018 en Cádiz, la tierra que lo vio crecer, junto a sus padres, con quienes recibió este nuevo año. 

La estrella de la música pop y urbana tuvo dos presentaciones finales en Sevilla y Valencia como parte de su ‘XIII Tour’ donde se presentó a casa llena y compartió con sus fanáticas en varias firmas de autógrafo y eventos. 

> ¿Por qué Abraham Mateo tituló su álbum 'A cámara lenta'?

Con el lanzamiento de su disco ‘A cámara lenta’, el intérprete promete traer nueva música, más presentaciones y sorpresas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ??????? ????? (@abrahammateo) el

¿QUIÉN ES ABRAHAM MATEO? 

Abraham Mateo es un cantante y compositor español que comenzó su carrera musical desde muy pequeño, participando en realities de canto. Su disco ‘Who I AM’ (2014) se convirtió en un éxito rotundo en España y América Latina. ‘Así es tu amor’ y ‘Mi vecina’ son dos de sus baladas más conocidas, las cuales pertenecen al cuarto álbum de estudio del español: ‘Are you ready?’

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Abraham Mateo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Document