Entre la Arena y la Luna

El mensaje de Alejandro Fernández a su madre

2018-09-20 13:14:45
compartir
Foto 1 DE 1
El mensaje de Alejandro Fernández a su madre
El Potrillo de México se encuentra realizando su gira ‘Rompiendo fronteras Tour’ (Foto: Instagram.com/AlexOficial)

Alejandro Fernández demostró cuanto ama a su madre, María del Refugio Abarca Villaseñor, o ‘Cukis’ como le dicen de cariño. “Con la jefa de jefas. Te amo, Cukis ¡siempre presente en mis mejores momentos!”, escribió el cantante en una foto que publicó en su cuenta de Instagram. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En la fotografía podemos observar al intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ abrazando y besando a su madre, que aparece feliz y sonriente. La publicación alcanzó más de 50 mil ‘Me gusta’ y miles de comentarios de las fanáticas que desearían tener a doña Cukis de suegra. 

El Potrillo de México se encuentra realizando su gira ‘Rompiendo fronteras Tour’ junto a Los Tigres del Norte en EE. UU. Este 21 de setiembre se estará presentando en el SAP Center de San José, luego, el 22 en Rabobank Arena de Bakersfield, el 28 en el American Airlines Center de Dallas y el 29 en el Don Haskins Center de Texas. 

> Alejandro Fernández y Sebastián Yatra lanzaron "Contigo siempre"

En el mes de octubre, Fernández tiene 11 fechas confirmadas desde el 4 hasta el 27. El artista visitará las ciudades de San Antonio, Houston, Fairfax, Charlotte, Boston y Midland. Así como también se presentará en varias localidades de México como Guadalajara, Ensenada y Mexicali. ¡Cuenta con una agenda bien apretada! 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

 

Comentarios