Entre la Arena y la Luna

El mensaje de Andrés Cepeda tras concierto en el Festival de Baladas

2018-11-05 14:10:07
compartir
Foto 1 DE 1
El mensaje de Andrés Cepeda tras concierto en el Festival de Baladas
Cepeda compartió algunas fotografías de lo que fue esta velada (Foto: Instgram.com/AndrésCepeda)

El cantante Andrés Cepeda fue el invitado internacional del Festival de Baladas de Ritmo Romántica. Este show fue el pasado domingo 4 noviembre en el centro comercial Mall del Sur en la ciudad de Lima. 

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Magia’ y ‘Besos usados’ envió un mensaje de agradecimiento a los limeños por la cálida bienvenida y por haber cantado junto a él sus éxitos en el Festival de Baladas. “Gracias Lima por cantar con nosotros en el Festival de Baladas de Ritmo Romántica. Volveremos pronto a seguir llenando al Perú de magia.”

A su vez, Cepeda compartió algunas fotografías de lo que fue esta velada que comenzó a las 3 de la tarde y que contó con la participación de artistas nacionales invitados como Jair Mendoza, Anna Carina, Fer Reyna y Sandra Muente.

¡El Festival de Baladas fue un éxito!

Este artista colombiano vino a nuestro país no solo a formar parte de nuestro Festival de Baladas, sino también como parte de su tour por Latinoamérica para promocionar los dos sencillos que ha lanzado este año ‘Magia’, junto a Sebastián Yatra, y ‘Te voy a amar’ junto a Cali y El Dandee. Estos temas forman parte de su próximo álbum que saldrá al mercado en febrero del año que viene. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Andrés Cepeda (@andrescepeda) el

 

Comentarios