Entre la Arena y la Luna

El mensaje de Diego Torres en su cumpleaños

2019-03-11 12:43:08
compartir
Foto 1 DE 1
El mensaje de Diego Torres en su cumpleaños
El cantante cumplió 48 años (Foto: Getty)

El cantante Diego Torres cumplió 48 años el pasado 9 de marzo y, a través de su cuenta de Instagram, compartió con sus fans un emotivo mensaje de agradecimiento por haberlo acompañado a lo largo de su vida y carrera artística. 

“Este es un mensaje para ustedes que están ahí siempre, en las buenas, en las malas, conmigo, acompañándome en cada paso que uno da. Gracias por los mensajes el día de mi cumpleaños. Se juntó todas las cosas buenas: el lanzamiento de la canción ‘Esa mujer’ y el Día Internacional de la Mujer. Feliz día a todas esas mujeres luchadoras, guerreras, que sacan adelante no solamente sus vidas sino también la de sus hijos, de sus afectos, la de sus seres queridos. Así que son muchas cosas lindas que estamos compartiendo y viviendo en estos días, feliz de que conozcan esta canción nueva: ‘Esa mujer’, hacía mucho tiempo que quería mostrárselas, en mi cumpleaños, los conciertos. ¡Que la vida nos siga juntando siempre en el camino y los mejores deseos también para ustedes!”, dijo el argentino en su publicación.

> Diego Torres publicó el video de ‘Esa mujer’ protagonizado por Sthepanie Cayo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Torres (@diegotorresmusica) el

El intérprete de ‘Un poquito’ y ‘Color esperanza’ pasó su cumpleaños en compañía de su esposa e hijos. Débora Bello compartió un tierno mensaje en la red social de las fotografías para celebrar a su exitoso y guapo marido. “Feliz cumpleaños, mi amor, un año más… o sea, un año más interesante y más guapo. Feliz cumpleaños vida, te amo ¿lo sabías?”. 

Comentarios