Entre la Arena y la Luna

El mensaje de 'Feliz Año' de Laura Pausini

2019-01-02 16:28:41
compartir
Foto 1 DE 1
El mensaje de 'Feliz Año' de Laura Pausini
La estrella de 44 años celebró el Año Nuevo de manera lujosa en Montecarlo (Foto: Getty)

La italiana Laura Pausini tomó unos minutos en la celebración de Año Nuevo para grabar un video para su cuenta de Instagram y enviar mensajes de felicitaciones en el comienzo de 2019 a sus fanáticos. La italiana se grabó en cinco idiomas: italiano, inglés, portugués, español y francés. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Desde el Salle des Etoiles de Mónaco, un lugar de eventos, la ganadora del Grammy Latino del 2018 deseó ‘Feliz año’ a sus fans en un clip que acumuló más de 268 mil reproducciones. La cantante usó un vestido dorado de lentejuelas y lució muy guapa con un maquillaje hecho por ella misma. 

La estrella de 44 años celebró el Año Nuevo de manera lujosa en Montecarlo junto a su pareja, Paolo Carta y su hija Paola, con quien subió al escenario la noche de 31 de diciembre para deleitar al público francés con sus temas. 

Pausini fue la artista invitada en el Principado de Mónaco para cerrar el 2018 por todo lo alto a través de su interpretación de los éxitos musicales de su carrera. 

Así recibió la Navidad Laura Pausini

Este 2018 fue un año plagado de éxitos para la cantante, quien lanzó su álbum ‘Hazte sentir’ ganador del Grammy Latino y del que se desprendieron los éxitos ‘Nadie ha dicho’, ‘Verdades a medias’ y ‘La solución’. 

¿QUIÉN ES LAURA PAUSINI? 

Laura Pausini es una cantante y compositora italiana de 44 años. En 1993, Laura lanzó su primer álbum debut, el cual llevó su mismo nombre. Al año siguiente, la artista estrenó su primer disco en español, donde temas como ‘La soledad’ y ‘Se fue’ alcanzaron popularidad rápidamente. El disco recibió un Premio Lo Nuestro como Mejor Artista Revelación. ‘Escucha’ (2006) fue la producción discográfica con la que se convirtió en la primera artista de origen italiano en ganar un Grammy. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Laura Pausini, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Pausini Emozioni Inedite (@pausiniemozioni) el

 

Comentarios