Entre la Arena y la Luna

El mensaje de GianMarco a su hija Nicole que derritió a las redes

2018-10-29 17:55:37
compartir
Foto 1 DE 1
El mensaje de GianMarco a su hija Nicole que derritió a las redes
Nicole Zignago es una joven promesa de la música (Foto: Instagram.com/Gianmarcooficial)

El cantante peruano GianMarco derritió de amor a sus seguidores en Instagram al publicar un mensaje de amor y reconocimiento hacia su hija Nicole Zignago, junto con una tierna imagen en donde ambos aparecen abrazados.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La imagen publicada por el intérprete de ‘Bésame’ y ‘Se me olvidó’ corresponde a la noche en la que cantó a dúo junto a su hija Nicole en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Esta publicación acumuló más de 27 mil ‘Me gusta’ y miles de comentarios felicitando al cantautor por demostrar el amor que siente hacia su talentosa hija.

GianMarco estuvo en la cabina de Ritmo Romántica y cantó en vivo

“Con mi amor bello Nicole Zignago cantando en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Tengo tantas ganas de que el público escuche todo lo que escribes, tus letras, tus melodías, tus canciones. Que disfruten tu esencia. Eres un súper músico. Tienes tanto para dar y sueño con verte llevar tu arte por el mundo... así será... no lo dudes. Me superarás, de eso estoy seguro, y seré el hombre más feliz de la tierra cuando me digan que soy el ‘papá de Nicole’”, fue el mensaje que el cantautor compartió junto a la tierna imagen. 

Cabe destacar que Nicole Zignago es una joven promesa de la música, que se encuentra estudiando en la prestigiosa Berklee College en Boston, Massachussets (EE. UU).
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

 

Comentarios