Entre la Arena y la Luna

Mensaje de la hija de Luis Fonsi conmueve en las redes sociales

2018-01-17 18:29:38
compartir
Foto 1 DE 1
Mensaje de la hija de Luis Fonsi conmueve en las redes sociales
Este mensaje de la hija de Luis Fonsi te sorprenderá (Foto: Getty Images)

La hija mayor de Luis Fonsi vuelve a llamar la atención en las redes sociales con su tierna reflexión.

Con tan solo 6 años, la hija de Luis Fonsi ha demostrado ser una niña muy sensible y llena de valores. Así lo demuestra una publicación compartida por el artista boricua en sus redes sociales, donde muestra el tierno mensaje de Mikaela a sus más de 6 millones de seguidores.

En el post, se muestra una de las fichas escolares de la mayor de las hijas del intérprete de ‘Yo no me doy por vencido’, donde se lee una reflexión sobre la discriminación.  “Dios nos ama a todos por igual”, escribió la pequeña. Luego de ver el mensaje de su hija, el artista no dudó en compartirlo en su cuenta oficial de Instagram.

Bajo la etiqueta “Papá orgulloso”, el artista de 39 años demostró una vez más su cariño y admiración por Mikaela y sus pensamientos. Hace poco, Fonsi también compartió otra de las tareas de su hija donde manifiesta su lado más humanitario.

"La maestra de Kindergarden de mi hija le preguntó qué regalo le quiere hacer al niñito Jesús. Mikaela contestó que quiere ayudar a la gente afectada por el huracán. Palabras llenas de amor, inocencia y sabiduría que salieron de su corazón. Ojalá todos fuésemos más niños. Te amo Mika", escribió junto a otra de las fichas escolares de la niña.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios