Entre la Arena y la Luna

El tierno mensaje de Luis Fonsi para su hijo

2018-04-30 18:57:09
compartir
Foto 1 DE 1
El tierno mensaje de Luis Fonsi para su hijo
Mira el conmovedor mensaje que Luis Fonsi dedicó a su hijo menor. (Foto: Instagram @luisfonsi)

Luis Fonsi se conmovió al ver una foto de su hijo menor y reaccionó con un conmovedor mensaje.

Luis Fonsi conmovió en las redes sociales con unas emotivas palabras que dedicó para su hijo Rocco. El artista boricua utilizó su cuenta de Instagram para compartir una de sus reflexiones más íntimas sobre su familia y su rol como padre.

-> LUIS FONSI, EL GRAN GANADOR DE LOS LATIN BILLBOARD

“Ojalá algún día él sepa que todos los sacrificios, los viajes y los días fuera casa son por él y su hermana. Para darle un mejor futuro y un buen legado. Se me aguaron los ojos cuando vi esta foto de mi hijo Rocco viendo a papi y mami en la tv. Este es el premio más importante de todos. Esto hace que todas las noches sin dormir valgan la pena. A seguir trabajando se ha dicho”, escribió el intérprete de ‘No me doy por vencido’.

En la imagen se observa a Rocco sosteniendo un peluche en una mano y apoyando la otra en la pantalla del televisor viendo a sus padres. Tanto Fonsi como Águeda López aparecían en la pantalla chica durante la transmisión de los Premios Billboard de la Música Latina.

-> SEBASTIÁN YATRA SORPRENDE CON FOTO JUNTO A LUIS FONSI

El post reunió más de 180 mil ‘me gusta’ y conmovió a más de un usuario. Además, los fanáticos del músico puertorriqueño agradecieron los sacrificios que realiza para poder regalar sus canciones y su talento al público.

 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios

949100636

949100636

Document