Entre la Arena y la Luna

Con este mensaje Natti Natasha celebró su cumpleaños

2018-12-10 14:14:29
compartir
Foto 1 DE 1
Con este mensaje Natti Natasha celebró su cumpleaños
La dominicana terminó este 2018 por todo lo alto (Foto: Getty)

Nació el 10 de diciembre de 1986 y este año cumplió 32 años, así mismo, es una de las cantantes latinas más escuchadas este 2018 y ha tenido un año inolvidable. A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, la dominicana Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida como Natti Natasha, agradeció a sus fans, familia y amigos por sus logros y otro año más de vida. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Nací en Santiago de los Caballeros un 10 de diciembre, estudié hasta los 21 años en mi hermoso pueblo, luego me fui a explorar nuevos caminos sin una dirección definitiva. La necesidad muchas veces me llevó a errar, pero con cada error me convertí en una mujer más fuerte y segura. Pude volver a mi tierra y decirle con orgullo a mi madre Sarah y a mi papá Alejandro que lo logré, logré ser una de las latinas más escuchadas, logré compartir mi música con súper estrellas, logré mirar a la vida desde otra perspectiva y, para terminar, antes de llorar, logré que ustedes me quisieran. Gracias Dios por otro año de vida y por cada bendición”, fue el mensaje que la intérprete de ‘No me acuerdo’ y ‘Sin Pijama’ compartió en su Instagram. 

> ¿Sebastián Yatra, Natti Natasha y Becky G preparan colaboración?

La dominicana terminó este 2018 por todo lo alto, pues en la plataforma digital Spotify logró 838 millones de streams, 53 millones de fanáticos, 44 millones de horas escuchadas y 65 países alcanzados. “Un año de bendiciones. Gracias por dejarme entrar en sus corazones, seguimos trabajando para mejorar cada día”, apuntó.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

 

Comentarios