Entre la Arena y la Luna

Mensajes que le debes enviar a tu pareja por el Día de los Enamorados

2020-02-10 18:09:16
compartir
Foto 1 DE 1
Mensajes que le debes enviar a tu pareja por el Día de los Enamorados
Celebra un San Valentín muy especial con románticos mensajitos de amor (Foto: iStock)

¡Qué viva el amor! Cada vez faltan menos días para el tan esperado Día de San Valentín, una de las fechas más especiales para todos los enamorados.  Ese día todo debe ser perfecto, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos. Por ello, no hay nada más romántico que empezar el 14 de febrero con un tierno mensajito. Acá te dejamos algunos de los más cursis que no deben de faltar en este día especial: 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Me encantas” 

Corto y sencillo, pero muy certero. Aunque seguramente ya se lo has dicho en más de una ocasión a tu pareja, decírselo en este día tan especial hará que esa persona se sienta más amada que nunca. 

“Nuestra historia de amor es la más hermosa” 

Hay miles de historias de amor, pero seguro que la tuya es especial. No importa que tan grande sea el mundo, el destino los unió y los quiso juntos. Recuérdale a tu pareja lo orgullosa que estás y de cómo han consolidado su relación. ¡Dile cuánto la amas! 

“Tengo una sorpresa para ti esta noche” 

A todos nos encantan las sorpresas y nunca está demás crear un poco de expectativa en tu pareja. Con esta noticia, esa personita especial estará contando las horas para verte y no podrá esperar más para disfrutar de ese momento especial a tu lado. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo