Entre la Arena y la Luna

Mexicano pide matrimonio a su novia tras triunfo de su país en el evento más importante del fútbol

2018-06-19 17:14:39
compartir
Foto 1 DE 1
Mexicano pide matrimonio a su novia tras triunfo de su país en el evento más importante del fútbol
Hincha mexicano le pide matrimonio a su novia tras triunfo de México. (Foto: Youtube La Neta)

El video en el que José Saldívar aparece pidiendo la mano de su novia en matrimonio en plena euforia del fútbol en México se volvió tendencia en las redes. 

Una pareja de mexicanos protagonizó un video que se hizo viral en las redes sociales, cuando el hombre se arrodilla y le pide matrimonio a su novia en plena euforia de celebración tras el triunfo de la selección de México ante Alemania. 

José Saldívar y Paulina Hernández, unos novios mexicanos, se dirigieron al famoso monumento al Ángel de la Independencia en la Ciudad de México para celebrar el triunfo de su selección.

Pero, Paulina no se imaginó que en medio de la fiebre del fútbol su vida cambiaría. La joven se encontraba gritando, apoyando el triunfo de México, cuando de repente su novio José se arrodilló frente a ella, sacó el anillo del bolsillo y le pidió matrimonio, emocionada aceptó la propuesta que fue seguida de los aplausos de los hinchas presentes.

Al parecer, todo formó parte de una promesa que hace dos años José le haría a Paulina, en donde le aseguró que este 2018 o se quedaba en México a pedir su mano en matrimonio o se iba a Rusia a ver a su selección triunfar. 


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios