Entre la Arena y la Luna

Mi familia me alejó de mi pareja

2017-09-08 15:01:48
Mi familia me alejó de mi pareja
Los mejores consejos de amor están en 'Entre la Arena y la Luna' con Blanca Ramírez (Foto:istockphoto.com)

¿Estás atravesando un problema con tu pareja? ¿No sabes qué hacer? ¡Escríbele a Blanca Ramírez! Ella te dará ese consejo de amor que tanto necesitas oír. 

PREGUNTA OYENTE DE 'ENTRE LA ARENA Y LA LUNA'

Hola, Blanca. Me llamo José y te escribo desde Chimbote. Quisiera recuperar a mi pareja y necesito un consejo. Ella se separó de mí porque mi familia no la quiere. Estábamos por cumplir 3 años de relación. Tuvimos un año como enamorados y un año y medio de convivencia. Yo tengo un hijo, fruto de la relación con mi expareja. La bomba de tiempo explotó cuando mis hermanas le metieron mentiras en la cabeza, le hablaron muy mal de mí y mi ex. La amo, pero ella piensa que soy de lo peor. No me cree y no sé qué hacer.

RESPUESTA DE BLANCA RAMÍREZ

Lamentablemente no pusiste límites a tiempo. Debiste aclarar las cosas y ella no hubiera desconfiado. Lo  único que te queda es alejarte de tus hermanas y demostrarle quien dice la verdad. Si sigues como si nada y te hundes en la pena, no estás luchando. Ojo que luchar no es imponer tu posición, sino demostrar con acciones que tú dices la verdad. Tiempo al tiempo, mucha paciencia y demuestra integridad en tus acciones. La tarea no será fácil. Suerte.

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

 

Comentarios