Entre la Arena y la Luna

Mi familia no quiere a mi pareja

2017-09-05 14:49:45
Mi familia no quiere a mi pareja
Los mejores consejos de amor están en 'Entre la Arena y la Luna' con Blanca Ramírez (Foto:istockphoto.com)

¿Estás atravesando un problema con tu pareja? ¿No sabes qué hacer? ¡Escríbele a Blanca Ramírez! Ella te dará ese consejo de amor que tanto necesitas oír. 

PREGUNTA OYENTE DE 'ENTRE LA ARENA Y LA LUNA'

Hola, Blanquita. Buenas noches. Te cuento que vivo una encrucijada. Estoy con un chico hace un año. La relación es formal. Me ama y yo amo. El problema es que mi familia no lo quiere. Yo tengo dos hijos de otro compromiso. Quiero que lo respeten y no sé qué hacer. Él está tan incómodo con la situación que me ha pedido que deje de visitar a mi familia. Dice que tengo que hacerlo respetar, y si visito a mi familia es porque no lo respeto. Él antes era violento, ahora ha cambiado. Espero tu consejo.

RESPUESTA DE BLANCA RAMÍREZ

Tienes que estar atenta. Una persona no cambia de un día para otro. No te puede tratar bien un día y mal el otro. Cuidado. Tu familia te ama, por eso quiere lo mejor para ti. No quieren que tú ni tus hijos estén al lado de una persona violenta. Ojalá puedas entender que tus hijos necesitan a su lado a alguien que los ame y que trate bien a su mamá. Abre los ojos.

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ


 

Comentarios