Entre la Arena y la Luna

Milan se graduó y así celebró Shakira

2018-06-22 17:31:36
compartir
Foto 1 DE 1
Milan se graduó y así celebró Shakira
Hijo de Shakira se gradúa y así lo celebra. (Foto: Instagram @shakira)

Shakira lució como toda una mamá orgullosa en la graduación de su hijo. Milan deja la educación inicial.

La cantante colombiana Shakira hizo una pausa a su gira ‘El Dorado World Tour’ para celebrar que su hijo mayor, Milan Piqué Mebarak, de cinco años, se graduó de educación inicial y próximamente estudiará el primer grado de primaria. 

-> HIJOS DE SHAKIRA SE ROBARON EL SHOW EN CONCIERTO DE SU MADRE

“Milan ayer se graduó de educación infantil y entra ya a primero de primaria!, ¡Cómo pasa el tiempo!”, escribió la artista en la fotografía que compartió en sus redes en donde aparecen sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll junto a sus suegros, Monserrat Bernabéu y Joan Piqué, todos usando una camiseta con la fotografía del pequeño Milan. 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La tierna fotografía en familia se llevó los corazones de sus 48 millones de seguidores, quienes celebraron las buenas noticias con millones de ‘Likes’ y miles de comentarios.

El pequeño Milan Piqué es un niño muy activo. Le encantan los deportes y práctica tenis. Además, ha demostrado poseer la inteligencia de su madre poliglota pues a la edad de dos años ya sabía cuáles son los países que conforman Suramérica. 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Se nota que la ganadora del Premio Grammy es una madre preocupada por la educación de sus pequeños, quienes ahora la acompañan por primera vez en su gira mundial ‘El Dorado World Tour’. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios