Entre la Arena y la Luna

Mira la caída de Sebastián Yatra en el escenario

2018-11-09 17:36:21
compartir
Foto 1 DE 1
Mira la caída de Sebastián Yatra en el escenario
Yatra sufrió una caída que lo dejó un poco adolorido (Foto: Getty)

Durante su última presentación en EE. UU, como parte de su gira ‘Tour USA 2018’ junto a Manuel Turizo, el cantante Sebastián Yatra cerró por todo lo alto su recorrido en la ciudad de Nueva York, con un concierto a casa llena. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Pero cuando Sebastián se disponía a presentar a sus invitados especiales en el escenario, Mau y Ricky, sufrió una caída que lo dejó un poco adolorido. En el video que compartió en sus redes sociales podemos apreciar el momento en el que el cantante cae abruptamente, seguido de la conmoción de sus fans y la reacción de sus colegas, quienes de inmediato le ayudan a levantarse. 

“¡Mau y Ricky me empujaron! Este fue su plan maléfico, vengándose de todas las bromas que les hacemos”, escribió Yatra en el clip que acumuló más de 262 mil reproducciones y miles de comentarios de los fans, quienes rieron con la ocurrencia del artista. 

Mira a Sebastián Yatra disfrutar de la NBA

Por otro lado, el intérprete de ‘Ya no tiene novio’, ‘Vuelve’ y ‘Por perro’ se encuentra en México, no solo conociendo al país azteca, sino también preparándose para presentarse este sábado en el Miller Lite Grill de Nuevo León, Monterrey. Luego, los días 17 y 18, tendrá varios shows en Acapulco.

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? 

Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘No hay nadie más’, se ubicó en el top 10 de los videos más populares de YouTube.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

 

Comentarios