Entre la Arena y la Luna

Mira el camerino de Shakira

2018-07-06 18:33:54
compartir
Foto 1 DE 1
Mira el camerino de Shakira
Mira cómo se preparó Shakira para su show en Barcelona. (Foto: Instagram @shakira)

Shakira paseó la cámara de su celular por su camerino y mostró a sus 102 millones de seguidores en Facebook su gusto por lo sencillo. 

La cantante colombiana Shakira, a través de un video publicado en sus rede sociales, mostró cómo se preparó para su concierto en la ciudad de Barcelona en un camerino sencillo de color blanco. 

-> SHAKIRA SE SALVA DE SER APLASTADA EN CONCIERTO

Por lo visto, Shakira prefiere los ambientes pacíficos y sin muchos adornos para poder relajarse un rato antes de comenzar los shows de su sexta gira mundial ‘El Dorado World Tour’. 

“Hoy Barcelona, este es mi camerino. ¡Me encanta! Todo de blanco, sencillo. No hay mucha cosa. Estoy lista, lista para Barcelona”, dijo la cantante bajo unas gafas doradas que cubrían parte de su rostro. 

La cantante de 41 años se encuentra realizando con éxito su gira ‘El Dorado World Tour’ que comenzó el pasado mes de junio en la ciudad alemana de Hamburgo y con la que recorrerá más de 50 países en tres continentes hasta el tres de noviembre. El recorrido finalizará en su natal Colombia. 

-> MILAN SE GRADUÓ Y ASÍ CELEBRÓ SHAKIRA

Cabe destacar que esta gira de conciertos fue pospuesta el año pasado debido a una grave lesión en las cuerdas vocales de la ganadora del Grammy, lo cual la obligó a tomar un descanso y someterse a un largo tratamiento médico. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios