Entre la Arena y la Luna

Mira a Chayanne enseñándole a bailar a su hijo

2018-09-14 12:05:43
compartir
Foto 1 DE 1
Mira a Chayanne enseñándole a bailar a su hijo
En el clip podemos ver a Lorenzo recibir lecciones de baile de su padre (Foto: Instagram.com/Lo_figueroa/)

Lorenzo Figueroa sorprendió a todos al publicar un video en su cuenta de Instagram, donde aparece recibiendo clases personalizadas de baile por parte de su padre, el cantante Chayanne

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Es más difícil de lo que parece”, escribió el joven de 21 años en la publicación de Instagram, que alcanzó más de 131 mil reproducciones. En el clip podemos ver a Lorenzo recibir lecciones de baile de su padre, conocido no solo por sus baladas sino también por ser un excelente bailarín. 

Para el cantante, con más de 30 años de carrera artística, lo único más importante que su carrera es la familia. Aunque siempre ha mantenido su matrimonio e hijos fuera del ojo público. Sus hijos, Lorenzo e Isadora, son quienes han compartido con los fanáticos algunos momentos familiares. 

Incluso, antes de arrancar la gira con la que recorrerá Latinoamérica y EE. UU, sus hijos le enviaron mensajes de apoyo y los mejores deseos para que su tour sea todo un éxito. 

> Así de emocionado llegó Chayanne a Colombia para su concierto

Ahora, Chayanne se encuentra de gira con ‘Desde el alma Tour’. Estas presentaciones iniciaron el pasado mes de agosto con su primera presentación en el SAP Center de San José, California. Luego viajó a Colombia para poner a bailar a los asistentes al Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá y el 2 de setiembre realizó su performance en el Centro de Convenciones Puerta de Oro de Barranquilla. 

¿QUIÉN ES CHAYANNE? 

Chayanne es un cantante y actor puertorriqueño. Con más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, el boricua debutó en la industria musical en 1984 con su álbum ‘Chayanne es mi nombre’. Sin embargo, su coronación en la cima de la música latina llegaría recién a finales de los 90, gracias al disco ‘Atado a tu amor’, el cual llegó a obtener 2 discos de oro. 

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Chayanne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) el

 

Comentarios