Entre la Arena y la Luna

Mira esta colaboración de Sebastián Yatra con La Mafia

2018-06-06 18:03:00
compartir
Video

Sebastián Yatra canta ‘Me estoy enamorando’ junto al grupo tejano La Mafia. 

El colombiano Sebastián Yatra se encuentra disfrutando del éxito de su más reciente trabajo discográfico, ‘Mantra’. El cantante es conocido por su voz melódica y románticas letras y este año formó parte del álbum de La Mafia, ‘Vozes’, en donde interpreta el tema ‘Me estoy enamorando’. 

-> 'MANTRA' DE SEBASTIÁN YATRA LIDERA LAS CARTELERAS DE MÚSICA

‘Vozes’, del grupo tejano La Mafia, es un disco en donde recuentan sus 15 temas más exitosos. Para esta producción decidieron unirse con las mejores voces de la actualidad: Cristian Castro, Pedro Fernández, Ricky Muñoz, Shaila Durcal y Sebastián Yatra. 

El tema ‘Me estoy enamorando’, en donde Óscar de la Rosa y Sebastián Yatra unen sus voces, se ha posicionado en las listas de los géneros balada. La voz del colombiano se acopla perfectamente a la melodía y el video oficial de esta interpretación cuenta con más de 290 mil reproducciones en la plataforma YouTube. 

-> SEBASTIÁN YATRA GANÓ DISCO DE PLATINO EN ARGENTINA

El éxito de Sebastián Yatra no parece detenerse. El artista de 23 años ya ha ganado un disco de oro en EE. UU y de platino en Argentina por ‘Mantra’, su álbum debut. Asimismo, se convirtió en el triunfador de los MTV MIAW 2018 con el mejor video del año por ‘No hay nadie más’.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios