Entre la Arena y la Luna

Mira cómo el hijo de Shakira ensaya para 'El Dorado World Tour'

2018-05-28 18:08:33
compartir
Foto 1 DE 1
Mira cómo el hijo de Shakira ensaya para 'El Dorado World Tour'
Con este tierno video el hijo de Shakira conquistó las redes (Foto: Instagram @shakira)

Sasha Piqué Mebarak, de apenas tres años, puede que siga los pasos de su madre en el mundo artístico. 

-> ¡MIRA CÓMO HAN CRECIDO LOS HIJOS DE SHAKIRA!

El hijo menor de Shakira y el futbolista Gerard Piqué, Sasha Piqué Mebarak, de tres años ha demostrado sus dotes artísticos en el escenario al bailar al ritmo de la música en los ensayos de su madre para la gira ‘El Dorado World Tour’. 

En un video compartido por el defensa del Barcelona F. C en su cuenta personal de Instagram, podemos a observar al pequeño rubio contonearse al ritmo de la música de la barranquillera, en el proceso de ensayos de lo que será su gira que comienza este 3 de junio en la ciudad alemana de Hamburgo. 

La publicación ha alcanzado más de 1 millón de reproducciones y miles de comentarios, entre los que destacan el parecido entre madre e hijo. Por otro lado, el clip ha puesto fin a la ola de rumores de una posible separación entre Gerard Piqué y Shakira. 

-> AFIRMAN QUE GERARD PIQUÉ LE ES INFIEL A SHAKIRA

Recordemos que, recientemente, la prensa española ha señalado al futbolista de haberle ‘puesto los cuernos’ a la ganadora del Grammy con su exnovia, Nuri Tomás, con quien le habrían visto salir en Madrid tras la ausencia en casa de Shakira debido a los preparativos de ‘El Dorado World Tour’. 


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios