Entre la Arena y la Luna

Mira cómo se va a dormir Pablo Alborán

2018-12-24 11:54:53
compartir
Foto 1 DE 1
Mira cómo se va a dormir Pablo Alborán
El nominado al Grammy Latino de este 2018 cerró por todo lo alto un año cargado de emociones. (Foto: Getty)

El cantante Pablo Alborán compartió un gracioso video en sus redes sociales donde aparece en bata de baño en el medio de un bosque, caminando de manera graciosa mientras indica que se va a descansar.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El español, que estuvo de gira por su país natal, escribió: “Me voy a dormir familia. ¡Mañana nos vemos en el Palau Sant Jordi de Barcelona! ¡Último concierto del 2018! Os quiero”. Su publicación alcanzó más de 626 mil reproducciones y miles de comentarios.

Como parte de su exitosa gira ‘Prometo tour’, el nominado al Grammy Latino de este 2018 cerró por todo lo alto un año cargado de emociones. “Barcelona… No tengo palabras. Gracias por este fin de gira 2018. Nos vemos en 2019. Gracias por este regalo. Os quiero”, dijo el cantante en sus redes sociales.  

En el tercer show en el Palau Sant Jordi, Alborán agradeció el año tan bonito que experimentó, plagado de sorpresas, momentos emocionantes y un aprendizaje clave para el futuro. Ahora, el malagueño de 29 años se dispone a descansar en su casa junto a familiares y amigos, disfrutando de la época decembrina, para recargar pilas y seguir con su tour en 2019. 

Pablo Alborán y Carlos Vives nominados a los Grammy

El cantante estuvo nominado al Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Pop Latino, premio que se llevó el colombiano Maluma. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

 

Comentarios