Entre la Arena y la Luna

Mira este muy especial concierto privado de Ricardo Arjona

2018-12-18 14:12:48
compartir
Foto 1 DE 1
Mira este muy especial concierto privado de Ricardo Arjona
Nicolás Arjona acompaña a su papá en el canto (Foto: Instagram.com/RicardoArjona)

Ricardo Arjona pudo haber terminado hace un mes su exitosa gira ‘Circo: La despedida’ desde la Explanada Cardales de Cayalá en su natal Guatemala, pero desde su casa parece que un público bastante exigente le pide ofrecer pequeños conciertos privados al ritmo de su guitarra. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En un video, que el cantante de 54 años publicó en sus redes sociales, aparece Arjona con el menor de sus hijos, Nicolás, y dos amiguitos quienes cantan junto al intérprete el tema de The Beatles ‘While my guitar gently weeps’. “Esa manía de hacer conciertos. La gira terminó, ¿quién le dice?”, escribió en el clip que alcanzó más de 93 mil reproducciones y fue retuiteado más de mil veces. 

Al intérprete se le ve bastante relajado y feliz de que la nueva generación disfrute de la buena música. Otra cosa que llamó la atención del video es que el pequeño Nicolás Arjona, fruto de su relación con Daisy Arvelo, acompaña a su papá en el canto de manera perfecta, pero con un poco de vergüenza. 

> Mira lo que hace Ricardo Arjona para relajarse

Quizás más adelante, el pequeño Nico siga los pasos de su exitoso padre en la música. Cabe destacar que su hermana mayor, Adria Arjona, también se decidió por el mundo artístico y en la actualidad es una actriz con una carrera prometedora en Hollywood. 

¿QUIÉN ES RICARDO ARJONA? 

Ricardo Arjona es un artista guatemalteco con más de 30 años de trayectoria musical. Alcanzó el éxito en la industria latinoamericana con su segundo álbum de estudio ‘Jesús, verbo no sustantivo’. Ha recibido diversos reconocimientos y galardones, siendo el más destacado el Grammy obtenido en el 2007 con su álbum ‘Adentro’. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Ricardo Arjona, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 

Comentarios