Entre la Arena y la Luna

Mira el furor que desató Sebastián Yatra en Chile

2018-06-01 18:16:37
compartir
Foto 1 DE 1
Mira el furor que desató Sebastián Yatra en Chile
En Chile enloquecieron con Sebastián Yatra. (Foto: Instagram @sebastianyatra)

El cantautor colombiano Sebastián Yatra se encuentra promocionando su álbum ‘Mantra’ por Latinoamérica y esta vez le tocó a Chile. 

Sebastián Yatra viajó a Chile para encontrarse con sus fanáticos y promocionar su primer trabajo musical ‘Mantra’ y causó furor en Santiago, pues al presentarse a una firma de autógrafos la algarabía de sus seguidores se hizo sentir. 

En un video compartido en su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Traicionera’, ‘No hay nadie más y ‘Por perro’ mostró el cálido recibimiento de los chilenos en un evento del Jumbo Maipú, con quienes se tomó fotos, firmó autógrafos y cantó. 

“Estoy soñando despierto, realmente no me esperaba que me acompañasen tantas personas hermosas, la verdad es que quiero conocerlos a todos, tomarnos fotos y que escuchemos juntos este nuevo álbum que hice con el corazón para cada uno de ustedes”, dijo el artista. 

Triple platino

Sebastián Yatra ganó disco triple platino por las ventas de su primer álbum ‘Mantra’ en menos de dos semanas, desde de su lanzamiento en tierras sureñas. La disquera Universal Música le entregó el reconocimiento al artista de 23 años.

‘Mantra’ es el primer disco de estudio de Sebastián Yatra, que desde antes de su lanzamiento ya había ganado disco de oro en EE. UU y luego disco platino en Argentina. Este joven colombiano se ha ganado el respeto en el ámbito musical con sus composiciones rítmicas y románticas. 


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios