Entre la Arena y la Luna

Mira al hijo menor de Shakira mostrando su talento en el tenis

2018-06-06 18:22:07
compartir
Foto 1 DE 1
Mira al hijo menor de Shakira mostrando su talento en el tenis
Mira la agilidad del hijo de Shakira. (Foto: Instagram @

Shakira comenzó con éxito su gira de conciertos, con la cual recorrerá el mundo acompañada por su novio y sus dos hijos. 

Mientras Shakira se encuentra preparándose para sus presentaciones de ‘El Dorado World Tour’, su hijo menor Sasha practica su revés en el tenis. El pequeño de tres años y medio demuestra su talento en el deporte. 

-> MIRA COMO EL HIJO DE SHAKIRA ENSAYA PARA 'EL DORADO WORLD TOUR' 

Al parecer, Sasha Piqué Mebarak seguirá los pasos de su padre en el deporte y no los de su madre en el mundo de la música. Parece que al hijo de Shakira y Gerard Piqué le encanta practicar tenis y así lo ha publicado su madre en la red social Instagram. 

En el video, que ya cuenta con más de 1 000 000 de reproducciones, podemos observar la agilidad de Sasha con la raqueta y la pelota. 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

No es la primera vez que los hijos de Shakira practican este deporte, pues hace unos meses, la ganadora del Grammy publicó otro clip en la red social. En esa ocasión sus dos pequeños, Milan y Sasha, aparecieron entrenando al tenis junto a su madre.

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Actualmente, la cantante se encuentra en Alemania, en donde ha cumplido con dos presentaciones de su tour. La primera fue en el Barclaycard Arena de la ciudad de Hamburgo y la segunda en el Lanxess Arena de la ciudad de Cologne. 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios