Entre la Arena y la Luna

Mira a los hijos de Shakira al mejor estilo rock

2018-08-06 16:41:06
compartir
Foto 1 DE 1
Mira a los hijos de Shakira al mejor estilo rock
Tienes que ver a los hijos de Shakira al mejor estilo rock. (Foto: Getty)

Shakira es una mamá orgullosa pues sus hijos Milan y Sasha también saben cómo usar el estilo rock and roll. En una imagen que compartió la cantante en su cuenta oficial de Instagram, sus retoños lucieron ropa de cuero.

La imagen, que cuenta con más de 2 millones de ‘Me gusta’, fue publicada este fin de semana cuando la barranquillera arribó a EE.UU. para cumplir con sus conciertos de la gira ‘El Dorado World Tour’.

Shakira se presentó en el United Center de Chicago con una asistencia de 27 mil 170 personas. Destacaron las interpretaciones de ‘Inevitable’, ‘Hips Don’t Lie’, ‘Waka Waka’ y de sus recientes colaboraciones.

-> ¿A SHAKIRA LE GUSTA LEER EL TAROT?

La cantante colombiana se encuentra cumpliendo con la tercera fase de su gira mundial en EE.UU. hasta el 7 de setiembre, para luego presentarse en Latinoamérica, en donde culminará el 3 de noviembre en su natal Colombia.

La intérprete de ‘Antología’ y ‘Ojos así’ rebasó las expectativas y pudo cumplir con su tour, tras haberse pospuesto el año pasado por problemas en sus cuerdas vocales. Pero tras meses de tratamiento, la cantante ha demostrado que se encuentra totalmente recuperada.

¿QUIÉN ES SHAKIRA?

Shakira es una cantante, compositora, productora y empresaria que nació en la localidad colombiana de Barranquilla. Desde muy pequeña mostró sus dotes artísticos, pero no fue hasta 1995 que alcanzó la fama con su álbum ‘Pies descalzos’. Desde entonces, la artista ha realizado diversas producciones donde fusiona géneros como el pop, la balada, el rock y la bachata.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Shakira, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Comentarios