Entre la Arena y la Luna

Mira el mensaje especial de Río Roma

2018-12-21 16:25:27
compartir
Foto 1 DE 1
Mira el mensaje especial de Río Roma
Los intérpretes agradecieron el apoyo de sus fans (Foto: Instagram.com/RioRomamx)

Los hermanos Raúl y José Luis Roma, de Río Roma, compartieron en su cuenta de Instagram un mensaje importante para sus fanáticos a pocos días de celebrar la Noche Buena. En el clip, los cantantes aparecen frente a un árbol de Navidad agradeciendo por todas las muestras de cariño y apoyo que recibieron este año. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Estamos muy agradecidos con todos ustedes por ser parte de Río Roma durante este año, lleno de momentos y experiencias. Le mandamos un fuerte abrazo… Y sí, se nos acaba un año más, pero seguimos aquí juntos y probablemente han cambiado muchas cosas desde que empezamos, pero siempre le cantaremos al amor en todas sus formas. Estén muy pendientes de nuestras redes, viene lo mejor”, fue el mensaje que el dúo dedicó a sus fans en su publicación en IG. 

Los intérpretes destacaron que, aunque vivieron momentos buenos y no tan buenos, se alegran al saber que el amor de los fans por Río Roma va más allá, cuestión que los motiva a salir adelante, por lo que anunciarán una gran sorpresa para cerrar el año con broche de oro. 

> Río Roma celebra 200 millones de visualizaciones en 'Me cambiaste la vida'

Los cantantes culminaron por lo alto la gira ‘Vivámoslo Tour’ este año, con una emotiva presentación en la Basílica de Guadalupe en el aniversario 487 de la aparición de la Reina de México. 

¿QUÉ ES RÍO ROMA? 

Río Roma es un dúo musical formado en el 2010 por los hermanos José Luis y Raúl Ortega. Luego de su exitoso debut con su álbum ‘Río Roma’, los cantautores mexicanos se consolidaron como uno de los máximos exponentes de la balada. Con su sencillo ‘Al fin te encontré’, el dueto mexicano alcanzó popularidad. Sus éxitos se han convertido en los principales soundtracks de diversas novelas internacionales.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Río Roma, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rio Roma (@rioromamx) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rio Roma (@rioromamx) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rio Roma (@rioromamx) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Document