Entre la Arena y la Luna

¡Así de placentero es dormir con la ropa de tu pareja!

2019-09-16 19:38:08
compartir
Foto 1 DE 1
¡Así de placentero es dormir con la ropa de tu pareja!
¡Así de placentero es dormir con la ropa de tu pareja! (Foto: iStock)

El dormir usando la ropa de tu pareja puede ser la acción más placentera que podrías experimentar gracias a las fragancias que desprenden las prendas de vestir que usa esa persona especial. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Pero ¿por qué nos genera tanto placer? A medida que nos enamoramos y la relación se vuelve más intensa, es normal que queramos pasar más tiempo al lado de esa persona, por lo que cada vez que se aleja podemos experimentar una sensación que nos hace anhelar su presencia. 

Este vacío que podemos sentir en el pecho cuando estamos lejos de nuestra pareja puede ser más llevadero si es que empezamos a usar la ropa de esa persona especial y más aún si la usamos para dormir. 

El olor que propaga la ropa de tu novio produce que te relajes y te olvides de los problemas que has podido tener durante el día. Además, esta familiaridad que sientes al oler la prenda te transmite una sensación de seguridad difícil de comparar a otras sensaciones, es como si te estuviera abrazando. 

Así mismo, percibir su olor reduce tu nivel de estrés porque puedes imaginar que estás a su lado. Tu pareja siempre estará ahí para darte mimitos y decirte que todo estará bien, aliviando los días malos. 

El oler su aroma en momentos de tensión te ayudará a calmarte y reaccionar mejor. Esta fragancia personal se intensifica durante las noches, por lo que, aprovecha y prueba el dormir con la ropa de tu pareja para que tengas un sueño reparador. ¡Verás excelentes resultados!  

Comentarios

949100636

949100636