Entre la Arena y la Luna

Mira el reto futbolero que Chayanne no cumplió

2018-06-04 22:26:48
compartir
Foto 1 DE 1
Mira el reto futbolero que Chayanne no cumplió
Lo que Chayanne puede hacer con el balón de fútbol. (Foto: Instagram @chayanne)

Chayanne es más experto en basquetbol que en fútbol y así lo demostró recientemente. 

El cantante Chayanne fue invitado especial en el programa de la cadena Telemundo ‘Un nuevo día’ donde le pidieron que mostrara sus habilidades con el balón de fútbol, pero el puertorriqueño demostró, aunque es fanático de los deportes, que el balompié no es su mejor opción. 

Chayanne tomó la pelota y dribló cual basquetbolista y, entre risas, le pidió a los televidentes disfrutar del fútbol y de la vida. 

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

El boricua se encuentra en plena preparación de lo que será su gira ‘Desde el alma tour’ en donde busca reconectarse con su público con sus baladas románticas a través de su más reciente éxito ‘Di qué sientes tú’. 

El cantante ya anunció nuevas fechas de presentación que incluyen cinco días de conciertos en el Auditorio Nacional de México, empezando el 17 de octubre, dos fechas en la ciudad de Monterrey, 27 y 28 de octubre, y luego una visita a Costa Rica el 30 de noviembre. Cabe destacar que las entradas del concierto en Monterrey ya están agotadas.

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

Además, Chayanne estará presentándose en EE. UU los meses de agosto y setiembre, para luego viajar a Colombia como parte de este nuevo tour. 

El boricua ha regresado a la palestra musical tras cuatro años de ausencia y, con el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, se ha posicionado en las carteleras con los temas ‘Choka, choka, ‘Qué me has hecho’ y ‘Di qué sientes tú’. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios