Entre la Arena y la Luna

Mira cómo Sebastián Yatra celebró la clasificación de Colombia

2018-06-28 18:12:13
compartir
Foto 1 DE 1
Mira cómo Sebastián Yatra celebró la clasificación de Colombia
Así celebró Sebastián Yatra la clasificación de Colombia a octavos de final. (Foto: Instagram @sebastianyatra)

Sebastián Yatra mostró su lado más divertido con un baile de locos tras el triunfo de la selección colombiana contra Senegal. 

-> 'COMO SI NADA', LA NUEVA COLABORACIÓN DE SEBASTIÁN YATRA

El cantante colombiano Sebastián Yatra y sus amigos celebraron en el estadio Samara de Rusia el triunfo de Colombia ante Senegal por un gol a cero. Con este resultado los colombianos lograron pasar a la siguiente ronda de la competencia futbolística más importante del mundo. 

Al ritmo de Nicky Jam y J Balvin, Yatra mostró sus habilidades en el baile. Además, el cantante aprovechó la publicación que realizó en la red social Instagram para felicitar al jugador que hizo posible el éxito de Colombia, el defensor Yerry Mina. 

Desde muy temprano, Sebastián Yatra se encontraba en el estadio. En un inicio, el colombiano se mostró un poco nervioso por lo que sería el juego decisivo para su selección, pero luego envió buenas vibras a sus paisanos para que dejaran todo en la cancha rusa. 

-> A CRISTIANO RONALDO LE GUSTÓ EL TEMA 'LOVE' DE SEBASTIÁN YATRA

“Faltan dos horas para el partido de Colombia contra Senegal, ya estamos aquí en el estadio. Emocionados por vivir esta experiencia, agradecidos y orgullosos de ser colombianos. Vamos a ver qué pasa contra Senegal y muchas fuerzas a los muchachos. Dios los bendiga”, afirmó el cantante de 23 años.  
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios