Entre la Arena y la Luna

Mira por qué Sebastián Yatra se encuentra triste

2018-07-18 16:37:04
compartir
Foto 1 DE 1
Mira por qué Sebastián Yatra se encuentra triste
Spectrum presentó Sebastian Yatra. (Foto: Getty)

El cantante Sebastián Yatra se encuentra triste luego de que, tras intentar bajarse la barba con la afeitadora, terminara quedando sin su habitual candado.

En el gracioso video que publicó en Instagram, que cuenta con más de 14 mil reproducciones, el intérprete de ‘No hay nadie más’ y ‘Robarte un beso’ les contó a sus más de cinco millones de seguidores cómo ocurrió este pequeño accidente, el cual lo dejó sin su barba de costumbre.

Sin embargo, no hay duda de que Sebastián Yatra años gusta a sus fanáticas con o sin barba, o al menos así lo aseguraron en los comentarios de la publicación.

-> SEBASTIÁN YATRA Y ALEJANDRO FERNÁNDEZ GRABARON TEMA

Por otro lado, Sebastián Yatra se encuentra preparándose para viajar este jueves a Benidorm, España, en donde comenzará su gira de promoción de su primer trabajo discográfico ‘Mantra’.

El colombiano planea visitar varias ciudades españolas que incluyen: Barcelona, Tenerife, Gandía, Ibiza, Bilbao y Aracena. También pisará tierras italianas en Milán, Napolés, Alghero y Budoni, y la localidad de Stuttgart, Alemania.

Con el disco ‘Mantra’, Sebastián Yatra ha logrado conquistar las carteleras musicales en Latinoamérica y EE. UU., en donde obtuvo un disco de oro.

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA?

Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 23 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘No hay nadie más’, se ubicó en el top 10 de los videos más populares de YouTube.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Comentarios