Entre la Arena y la Luna

Mira a Shakira practicando este deporte acuático

2018-11-23 12:44:41
compartir
Foto 1 DE 1
Mira a Shakira practicando este deporte acuático
"¡Estoy agradecida por las nuevas experiencias y por el casco!", afirmó Shakira (Foto: Getty)

La cantante Shakira se encuentra disfrutando de unas pequeñas vacaciones, luego de culminar su gira de cinco meses por el mundo. La colombiana compartió en sus redes sociales un video donde aparece practicando esquí acuático, un deporte en el que debe deslizarse sobre el agua en una tabla, siendo arrastrada con una cuerda y donde tiene que permanecer de pie. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“¡Feliz Día de Acción de Gracias! ¡Estoy agradecida por las nuevas experiencias y por el casco!”, escribió la colombiana en su cuenta oficial de Twitter, donde el clip alcanzó más de 10 mil ‘Me gusta’. 

Cabe destacar que la colombiana de 41 años también viajó hace menos de una semana a Italia con su pareja, Gerard Piqué, para pasar unos días románticos en los bosques de este país, allí tuvieron la oportunidad de encontrar un raro hongo conocido como ‘trufa blanca’, considerado en el mundo de la gastronomía como una delicia. La pareja pudo pasar unos días alejados de los reflectores. 

¿Shakira y Dua Lipa preparan colaboración?

Pero la intérprete de ‘Antología’, ‘Moscas en la casa’ y ‘Nada’ terminará sus días de descanso para seguir trabajando. Recientemente, lanzó el tercer clip de su documental ‘Dream’ que se desprende de la campaña para promocionar su nueva fragancia. 

¿QUIÉN ES SHAKIRA? 

Shakira es una cantante, compositora, productora y empresaria que nació en la localidad colombiana de Barranquilla. Desde muy pequeña mostró sus dotes artísticos, pero no fue hasta 1995 que alcanzó la fama con su álbum ‘Pies descalzos’. Desde entonces, la artista ha realizado diversas producciones donde fusiona géneros como el pop, la balada, el rock y la bachata.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Shakira, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

 

Comentarios