Entre la Arena y la Luna

Mirar tiernas fotos de animales con tu pareja podría salvar tu relación

2019-05-16 17:01:05
compartir
Foto 1 DE 1
Mirar tiernas fotos de animales con tu pareja podría salvar tu relación
Mirar tiernas fotos de animales con tu pareja podría salvar tu relación (Foto: iStock)

Aunque no lo creas, ver fotos adorables de animales con tu pareja podría salvar tu relación. No, no se trata de una broma. La ciencia lo ha comprobado y aquí te lo contamos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Si estás teniendo problemas con tu pareja y no encuentras la forma de reconciliarte con él, te tenemos la solución. Un estudio publicado en el diario Psychological Science, realizado por la Universidad Estatal de Florida, demostró que ver fotografías de animales en situaciones adorables podría salvar tu matrimonio.  

En este estudio participaron 144 parejas menores de 40 años. Todos los participantes estaban casados y tenían menos de 5 años de matrimonio. Estos rellenaron un cuestionario sobre su situación conyugal antes de ser divididos en dos grupos. 

La investigación consistió en mostrarle a cada participante fotos de su pareja intercaladas con tiernas fotos de animales. Los resultados fueron sorprendentes. Estos revelaron que las personas que habían realizado este ejercicio se volvieron más cariñosos con sus parejas, diferenciando este cariño desde el principio del experimento. 

Pero no creas que los animalitos son la solución a todos tus problemas maritales. Si estás atravesando situaciones graves con tu pareja, lo mejor será que ambos lo conversen y, de ser necesario, acudan a alguna terapia para salvar su relación. 

Así que ya sabes, pueden ver programas o videos de animalitos en distintos medios para pasar el rato, está más que confirmado que nos enternecen y nos hacen reír. 

Después de conocer los resultados de este estudio, ¿te animas a probarlo? 
 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Comentarios

949100636

949100636